Ver Robocop Pelicula online
13.612 views

  • Información
Robocop (2014)

Calificación IMDb 6.7/10 - 42,593 votos

Titulo original RoboCop

Duración 117 min

Año

Lanzamiento 12 Feb 2014

Pais USA

Idiomas English

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Accion,Ciencia Ficcion

Reparto , , ,

PG-13 Sinopsis de Robocop (2014)

Es el año 2028, la compañía de tecnología robótica OmniCorp ocupa el primer puesto en el mercado, tras la gran y constante venta de drones militares, los cuales son comprados en su mayoría por los Estados Unidos, país que gracias a los drones gana las constantes guerras y misiones de orden mundial, lo cual ha producido un enorme margen de ganancia en millones dólares para esta compañía.
Luego de ver los millones de dólares que ganaban por la venta de sus drones, deciden acaparar el mercado nacional de Estados Unidos, llevando a cabo la distribución de sus artilugios en todo el país hacia las estaciones policiacas, para combatir el índice criminal.
Alex Murphy un policía respetable y que se rige totalmente bajo el marco de la ley, combatiendo la corrupción en Detroit, también siendo un buen padre de familia, sufre un terrible accidente, lo cual lo deja al borde la muerte, es cuando OmniCorp interviene utilizando gran parte de su potencial tecnológico, convirtiendo al gran policía, en un cyborg, mitad maquina, mitad hombre, lo cual lo convertirá en la primera unidad policiaca de este tipo, recibiendo el nombre de RoboCop.
RoboCop se embarcará en un viaje hacia la justicia, para revelar las verdaderas intenciones de la temible compañía, que pretende la producción masiva de más como él.

Peliculasipad.info una web donde puedes ver peliculas gratis sin tener que pagar nada. Espero disfruten de las peliculas de estrenos que subimos. Ya pueden ver Robocop Online y gratis. Apoyen a la web con un megusta, y disfruten de la peli Robocop directamente en streaming, sin descargas ni nada. Los últimos estrenos para disfrutar donde quieras. Robocop verla gratis en streaming. También puedes descargar Robocop y guardarla en tu ordenador para verla cuando quieras.
Aprendiz de gigoló