Ver 300: El origen de un imperio Pelicula online
10.920 views

  • Información
300: El origen de un imperio (2014)

Calificación IMDb 6.8/10 - 69,524 votos

Titulo original 300: Rise of an Empire

Duración 102 min

Año

Lanzamiento 07 Mar 2014

Pais USA

Idiomas English

Director

Guion , ,

Premios N/A

Genero Accion

Reparto , , ,

R Sinopsis de 300: El origen de un imperio (2014)

Sinopsis: Pasado un tiempo luego de la victoria del ejército persa comandado por Jerjes ante los valientes 300 de Leónidas, estos se dirigen hacia el sur, hacia las grandes ciudades de los estados griegos, teniendo como primer obstáculo en su carrera por apropiarse del terreno griego con la ciudad de Atenas.

En Atenas, la ciudad más demócrata de Grecia, el almirante Temístocles, el cual no cederá ante el ejército persa, utilizando en su gran esplendor a la flota atenea, cuya fuerza de se basa en esta última. Pero aún así Jerjes los supera en número, por lo cual se ve forzado y disgustado al tener que pedir ayuda a otra ciudad griega que ocupa un directriz oligarca, una enemiga tradicional, un rival de antaño, totalmente distinta a la de Atenas, la ciudad de Esparta.

Esparta asiste ante la batalla contra Jerjes en Atenas, con el uso de tropas de infantería superiores, en la cual reside la fuerza de la ciudad. Aún así las fuerzas de la armada persa superan por mucho en tierra y mar a los dos ejércitos unidos conformados entre la gran flota Atenea y la gloriosa infantería Espartana.
En el transcurso del film, se mostrará los trasfondos que se contemplan en Jerjes, así como las historias que rodean a este enigmático personaje.

Peliculasipad.info una web donde puedes ver peliculas gratis sin tener que pagar nada. Espero disfruten de las peliculas de estrenos que subimos. Ya pueden ver 300: El origen de un imperio Online y gratis. Apoyen a la web con un megusta, y disfruten de la peli 300: El origen de un imperio directamente en streaming, sin descargas ni nada. Los últimos estrenos para disfrutar donde quieras. 300: El origen de un imperio verla gratis en streaming. También puedes descargar 300: El origen de un imperio y guardarla en tu ordenador para verla cuando quieras.
El Diario De La Princesa 2